Valorizar los residuos
En el desierto, conseguir suficiente agua potable y de riego es un reto importante. Con la ayuda de varios especialistas, Caroline y Corentin evalúan sus necesidades y adaptan técnicas para producirla, ahorrarla y regenerarla como, por ejemplo, una potabilizadora solar.