Países Bajos: ¿la comida del futuro?32 min
Cultivos verticales de interior, algoritmos que crean condiciones climáticas precisas e iluminación LED para estimular el crecimiento: los Países Bajos se preparan para alimentar a la creciente población mundial. Este pequeño país es ya el segundo exportador mundial de productos agrícolas, solo por detrás de los Estados Unidos.