Elkka
Atrás quedaron los días de Elkka como cantautora. Ahora, lo suyo transita por terrenos de intensidad house y techno. Sesiones de alta carga sensual, con una calidad seductora que invita a bailar hasta quemar las suelas. Los habituales de SónarMix060 ya conocen la energía que desprenden sus sets, y 2025 marca el año de su esperado debut en Sónar.