Mujeres y hombres de la prehistoriaLos colores de la Antigüedad
Descuidado por la arqueología durante siglos, el color presente en el arte de la antigua Grecia está siendo redescubierto. Mediante tecnología de vanguardia y reconstrucciones experimentales, los investigadores están recuperando los vibrantes pigmentos del Partenón, Delfos y Cnosos y revelando una antigüedad llena de vida, expresividad y matices.