Money
En 1971, el presidente estadounidense Nixon eliminó el patrón oro para el dólar, una grave sacudida para el sistema económico mundial. Sin embargo, el dólar sigue siendo la moneda refugio del mundo y conserva su "privilegio exorbitante", basado en la confianza y las convenciones sociales. ¿Podrá China romper este dominio?