Comercio mundial: crisis y fragmentaciones13 min
La pandemia de COVID-19 y la invasión rusa de Ucrania han perturbado el comercio internacional. Estas dos crisis y sus múltiples consecuencias también nos han hecho conscientes de nuestras interdependencias.