Ucrania: la resistencia agrícola24 min
Tras dos años y medio de guerra, Ucrania sigue siendo un gigante de la exportación en el mercado de los cereales, vital para su economía. Se han restablecido los niveles de producción anteriores a 2022, señal de la movilización del país y de su asombrosa capacidad de resistencia y reacción.