Money
En algunas zonas de África Central y Occidental, el franco CFA es una moneda impuesta, uno de los símbolos más visibles del colonialismo francés y conserva aún la huella de la desigualdad de su origen. En contraste, las monedas locales representan la capacidad de los ciudadanos para elegir y controlar una moneda que les beneficie exclusivamente.