Los colores de la Antigüedad - Policromía en el arteMujeres y hombres de la prehistoria
En toda Europa, los descubrimientos de enterramientos que datan del Paleolítico tardío han transformado nuestra percepción de los hombres y, especialmente, de las mujeres de la prehistoria. Este es el caso, por ejemplo, de la "Dama de Cavillon".