La aventura armeniaArmenia: el perfume de los hombres
La barbería más antigua de Armenia lleva 85 años ofreciendo servicios de cuidado personal masculino. Armen Grigoryan, de 42 años, siguió los pasos de su padre y es hoy el barbero más joven del local. Sin embargo, ya no hay jóvenes que puedan hacerse cargo del negocio, aunque eso no impide a Armen conservar la esperanza de que su hijo herede el legado.