Mundial de fútbol: "Take Me to America"
Para muchos, el Festival de la Canción de Eurovisión es una gran celebración paneuropea. Pero en el este del continente, la fiesta es política y las letras de las canciones interpretadas envían mensajes contundentes. En 2022, la victoria del grupo ucraniano Kalush Orchestra fue como un desaire de Europa a Rusia.