Klaudia Gawlas
A los 13 años, Klaudia Gawlas ya hacía música con su Commodore 64. Se abrió paso en 2013 con el lanzamiento de Papillon, que la convirtió en uno de los grandes nombres de la escena electrónica. La reciente creación de su sello Illusion Recordings marca un hito adicional en su carrera. Es también una prueba de que es capaz de poner en sintonía su música y su estética visual con su visión personal.