Cáncer de mama: una lucha continua31 min
En Alemania, una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida. Quimioterapia, radioterapia, mastectomía, caída del cabello: los tratamientos y sus efectos secundarios dejan profunda huella en las pacientes, tanto física como emocionalmente. ¿Cómo lograr mantenerse fuertes ante esta dura prueba?