Liberland, una micronación libertaria
Apasionada de las criptomonedas, la joven "influencer" checa Samuela Davidova se ha dejado seducir por el proyecto Liberland. Viaja por el mundo para conseguir el reconocimiento oficial de este Estado minimalista, que promete simplificar los trámites administrativos y sustituir los impuestos por contribuciones voluntarias. Una "utopía" más liberal que libertaria, con cada vez más adeptos...