La inmigración impulsa el crecimiento en España
La economía española sigue en crecimiento gracias a la población migrante, en su mayoría sudamericana. Estos inmigrantes sacan a flote los sector de los cuidados personales, la agricultura o el turismo a pesar de carecer de documentación. Ahora que el Gobierno ha aprobado regularizar la situación de 500.000 inmigrantes, ¿cambiará la nueva ley la vida de Mildred, Diana y Luz, tres mujeres bien integradas en España?