Vivir con enanismo31 min
Las personas con enanismo suelen encontrar obstáculos en su vida diaria, tanto en la escuela como en el trabajo, y muchas sufren discriminación. Y no están dispuestas a aceptarlo: luchan por una mayor visibilidad, una mejor atención médica y contra los estereotipos que aún persisten en la sociedad actual.