Serbia: protestas contra la corrupción31 min
En Serbia, decenas de miles de personas se manifiestan contra el Gobierno desde noviembre de 2024, cuando el derrumbe de la marquesina de la estación de Novi Sad acabó con la vida de 16 personas. Tras varios meses, las protestas han ido a más y han culminado en un vasto movimiento ciudadano contra la corrupción y el clientelismo del régimen serbio.