Bienvenidos a mi isla privada31 min
Son muchos los que sueñan con tener una isla privada, sin embargo, lejos de los clichés, los propietarios de lo que la gente común asocia con un paraíso no son todos multimillonarios jubilados bajo las palmeras al sol. ¿Cómo es el día a día de quienes poseen una isla en Europa?