Unhappy
¿Por qué la naturaleza tiene un efecto tan positivo en nuestro bienestar? La terapeuta Olivia Köhler organiza retiros en el desierto, en ríos y junto al mar para reconectar con la naturaleza y recargar las pilas. Por su parte, el director de fotografía y aventurero Sylvestre Campe nos habla de su fascinación por los lugares extremos.