Influencers de ultraderecha31 min
En la era de las redes sociales, los "influencers" de extrema derecha son actores clave en el mercado de la información y desempeñan un papel fundamental en el auge del nacionalismo autoritario en Europa. Conscientes de los deseos y temores de sus comunidades, ejercen una fuerte influencia entre los jóvenes.