La moda de la cosmética infantil
Muchos niños y adolescentes compiten por conseguir una piel impecable utilizando cosméticos, algunos de ellos muy caros. Apasionados por la cosmética, estos jóvenes "skinfluencers" comparten sus tratamientos faciales y sus rutinas de cuidado de la piel en las redes sociales. Sin embargo, los dermatólogos advierten de que muchos de los productos anunciados han sido concebidos para adultos.