Groenlandia: entre Dinamarca y Trump31 min
El temerario proyecto de Donald Trump (anexionar Groenlandia para apoderarse de sus recursos naturales) preocupa a los habitantes del archipiélago y al gobierno de Dinamarca, país al que esta antigua colonia sigue vinculada. Pero, ¿por cuánto tiempo más? Hoy más que nunca, los groenlandeses reivindican su derecho a la autodeterminación.