El bum del whisky en Islay31 min
La isla escocesa de Islay es uno de los destinos favoritos de los amantes del whisky. Nueve destilerías de fama mundial se encuentran en la pequeña isla. Pero este bum de la industria tiene sus inconvenientes: los trabajadores apenas encuentran alojamiento y las infraestructuras están sobrecargadas. ¿La isla es víctima de su éxito?