Sudán: escapar a la muerte
Para los occidentales, Cuba es un rincón de paraíso en el corazón del Caribe, pero la otra cara de la moneda es mucho menos positiva. Hoy la isla está sumida en el caos: con una inflación exorbitante, el país está totalmente asfixiado por la crisis económica y muchos de sus habitantes no consiguen llegar a fin de mes.