Patrick, un antiguo empresario de éxito, ha fundado con su mujer un zoo-asilo en Francia, cerca de Chartres, donde ya ha acogido a más de cuatro mil animales con un pasado difícil. Algunos han sido maltratados y abandonados; otros, rescatados de circos, laboratorios o del contrabando.