Poliamor en La Gomera31 min
Desde hace más de cinco años, una comunidad practica en la isla de La Gomera un estilo de vida alternativo basado en el amor libre. Sus miembros han optado por liberarse de las convenciones sociales y vivir relaciones poliamorosas.