Cañada Real: el mayor poblado marginal de Europa33 min
A las puertas de Madrid, se encuentra el mayor poblado chabolista de Europa Occidental. Varios miles de personas viven sin electricidad ni calefacción en la Cañada Real. Muchos de ellos son niños. Pero la capital sigue creciendo inexorablemente y quienes viven hoy en el asentamiento tendrán que marcharse...