El mar de plástico de Almería31 min
Treinta y dos mil hectáreas de invernaderos se extienden en la región de Almería. Unas cien mil personas trabajan en este "mar de plástico" dedicado a la agricultura intensiva, que plantea verdaderos problemas ecológicos y humanitarios.