Turismo de masas en el Camino de Santiago31 min
El Camino de Santiago se está convirtiendo en un imán turístico: cada año son más las personas que peregrinan a Santiago de Compostela, especialmente desde el último tramo del Camino Francés. Un bum que provoca tensiones en la ciudad española. Lejos de las multitudes de turistas, el hospitalero Jesús Jato lucha por preservar los valores de la peregrinación.