Urgente: busco alojamiento en Dublín
En Irlanda, sobre todo en la capital, Dublín, faltan cientos de miles de viviendas. La crisis financiera e inmobiliaria ha dejado a muchas familias sin hogar. Jordyn, Jonathan y su hija Delilah no tienen domicilio fijo y tienen que buscar cada día un lugar donde pasar la noche. Los jóvenes están en primera línea de la crisis de la vivienda.