Salvar las alfombras turcas artesanales30 min
Turquía es famosa por sus alfombras hechas a mano, una artesanía amenazada por la producción industrial, que no deja de ganar cuota de mercado. Esta joven empresaria está decidida a hacer frente a la competencia para perpetuar una tradición milenaria que es el orgullo de su país.