Argentina: la tierra de las oportunidades perdidas13 min
Viaje a Argentina para comprender por qué este país de múltiples recursos no experimentó el crecimiento que se le pronosticaba en la década de 1920. Sobreinversión en agricultura, modelo político singular ("peronismo"), desigualdades, corrupción, falta de visión estratégica y ambición geopolítica: ¿y si Argentina fuera el país de las oportunidades perdidas?