Ucrania: un país en guerra12 min
El 24 de febrero de 2022, Rusia invadió Ucrania. Un año después, la guerra continúa destruyendo un país situado en la confluencia de dos mundos, el de Vladímir Putin y el de la Unión Europea. Sacamos los mapas para repasar la geografía e historia de una región que vive en combate.