Baleares: los guardianes de la posidonia
San Patrignano es la mayor comunidad terapéutica de Europa para personas toxicómanas. Este centro de Emilia-Romaña se centra en el trabajo y en un entorno estructurado. Para Salvatore y Alice es su última oportunidad de alejarse de la drogadicción. Por su parte, Nico se prepara para salir por su cuenta tras cinco años en la comunidad.