Artrosis: las terapias del futuro31 min
Baños helados, crioterapia, trasplantes de cartílago, operaciones con nuevas metodologías: ¿Cómo luchar contra el dolor causado por la artrosis? Nuevas soluciones empiezan a ofrecer a los pacientes de artrosis lo que hasta ahora parecía imposible.