Santander: rescate en alta mar31 min
El Juan de la Cosa, uno de los pocos buques hospital civiles del mundo, se encuentra en misión en el Atlántico. Acompaña a la flota pesquera en el golfo de Vizcaya, listo para intervenir en caso de emergencia. Un dispositivo que salva vidas cuando no se puede acceder a la atención médica en tierra.