Irlanda y el gran problema de la cocaína31 min
En Irlanda, la cocaína está causando fuertes estragos. La droga llega por mar y su consumo ha tenido un aumento exponencial desde 2017, afectando especialmente a las mujeres. En Limerick, Nathalie O’Donoghue, madre soltera, se encuentra en plena lucha contra su adicción para brindarles a sus hijos un futuro mejor.