Alpes: una nueva vida como guarda de refugio30 min
En los Alpes austriacos se necesitan urgentemente cuidadores de cabañas. No es de extrañar, porque a pesar del idílico entorno y de los impresionantes paisajes de montaña, trabajar aislado es un trabajo muy duro. Con todo, dos parejas han decidido aceptar el reto.