Diagnóstico: esclerosis múltiple31 min
La ELA, esclerosis múltiple, conocida como la «enfermedad de las mil caras», se caracteriza por síntomas muy heterogéneos. Esta afección crónica evoluciona a veces por brotes y otras de forma sigilosa. Gracias a los avances de la medicina, cada vez se trata mejor, aunque todavía no es posible curarla.