Un mal año para las pymes31 min
Cuando una empresa quiebra, todo un territorio se tambalea. En Alta Sajonia, Alemania, 580 empleados de un fabricante de componentes para automóviles se preocupan por su futuro y el de su ciudad. En el corazón de Inglaterra, la edad de oro de la porcelana ha llegado a su fin y las Midlands están sintiendo los efectos. Durante años, los habitantes han asistido impotentes al declive de sus ciudades.