Países Bajos: mujeres contra el feminicidio30 min
En los Países Bajos, miles de mujeres salen a la calle para manifestarse contra los feminicidios. El origen de estas movilizaciones: el grupo Dolle Mina, cuyas resonantes acciones se remontan a 1970. Las que luchaban por la igualdad de género hace 55 años están de vuelta, a la vanguardia del movimiento feminista.