Párkinson: mantenerse activo frente a la enfermedad31 min
El párkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más común después del alzhéimer. Solo en Alemania, esta patología afecta a 400 000 personas, que se enfrentan a cambios repentinos en su vida diaria. ¿Cómo luchar contra este enemigo invisible? ¿Cómo recuperar el control sobre el propio cuerpo?