42: la respuesta a casi todo - ¿Por qué tenemos menos sexo?42: la respuesta a casi todo
En las últimas décadas, nuestra visión del azúcar ha cambiado radicalmente. Aunque en los años 60 se consideraba saludable, ahora sabemos que es responsable de enfermedades graves, como la obesidad y la diabetes, y que podría incluso afectar al cerebro.