Vito y los náufragos de Lampedusa30 min
Casi 370 personas perdieron la vida en un naufragio frente a las costas de Lampedusa el 3 de octubre de 2013. Ese día, 47 personas migrantes fueron rescatadas de un barco a la deriva procedente de Libia por el pescador Vito Fiorino. Desde entonces, regresan cada año a la isla italiana para reunirse con Vito, a quien ahora Fitsum, Adel y el resto de supervivientes consideran como un padre.