Berlín: una vez pobre, ¿siempre pobre?31 min
En la capital alemana, una cuarta parte de los niños vive en la pobreza. El distrito de Marzahn-Hellersdorf es una de las zonas más afectadas. Aquí, uno de cada tres jóvenes tiene un nivel educativo muy bajo o ha abandonado los estudios: las posibilidades de ascenso social son escasas. No obstante, algunos se niegan a aceptar este destino y luchan por encontrar su lugar en la sociedad.