Dos años: vivir en tiempos de guerra33 min
Desde hace casi dos años, Tracks East acompaña a artistas y personalidades de Ucrania y del extranjero cuyas vidas han sufrido un vuelco brutal con la invasión rusa. Este número especial se nutre de imágenes e historias recogidas desde el comienzo de la guerra. Una crónica que da voz a jóvenes figuras de la cultura pop.