La política de mano dura de Trump31 min
Los ataques de Trump contra Venezuela e Irán son también una señal para el resto del mundo: Estados Unidos redescubre el imperialismo y exhibe su poderío militar. Venezolanos e iraníes describen cómo la nueva ola de intervencionismo estadounidense está afectando sus vidas. Un periodista exiliado analiza la estrategia de "mano dura" de Trump.