Ataque contra Irán: operación "furia épica"28 min
Estados Unidos bautizó el ataque contra Irán como "Operación furia épica". Donald Trump y Benjamin Netanyahu instaron a los iraníes a aprovecharla para derrocar al régimen de los mulás, pero ¿cómo van a lograrlo si continúan los bombardeos y el país sigue traumatizado por la brutal represión de las protestas de enero? ¿Cuáles son las verdaderas implicaciones de esta guerra?