Mundial de fútbol: "Take Me to America"31 min
La Copa Mundial de la FIFA 2026, en teoría apolítica, se está convirtiendo en escenario de luchas de poder globales. Desde Uzbekistán, donde el fútbol es todo un proyecto estatal, al anfitrión Estados Unidos, donde los trabajadores de estadios amenazan con ir a la huelga por las políticas migratorias, pasando por Bosnia, de donde viene la inesperada banda sonora del Mundial.