Ucrania: tras la pista de los niños robados
Desde el comienzo de la guerra en Ucrania, cerca de 20 000 niños ucranianos han sido deportados a Rusia. Esta investigación revela un sistema implementado por los rusos que desafía el derecho internacional y constituye un “crimen de guerra”. Supuestamente trasladados temporalmente, los niños son adoctrinados, colocados en familias e incluso ofrecidos en adopción.